Certificado Único de Discapacidad: el trámite se debe iniciar de forma presencial

0

Las planillas disponibles en la web no son válidas para comenzar la gestión, aclararon desde el Municipio. El interesado o algún familiar o allegado debe presentarse en 25 de Mayo 1117.

 El trámite para obtener el Certificado Único de Discapacidad (CUD) se debe iniciar de manera presencial, ya sea personalmente o a través de familiar o allegado, aclararon desde la Dirección de Discapacidad del Municipio

Tal como explicitaron, las planillas digitales disponibles en páginas web del gobierno nacional como también de la Ciudad de Buenos Aires no son válidas en Campana.

Según informaron desde dicha Dirección, “muchos vecinos se acercan con una serie de planillas que descargan de internet a fin de agilizar el trámite. Sin embargo, estas carecen de validez en nuestra ciudad”.

“Los vecinos que deseen iniciar el CUD tendrán que hacerlo acercándose a 25 de Mayo 1117. El DNI de la persona con discapacidad es suficiente para comenzar el trámite e informarse sobre los requisitos y pasos a seguir”, completaron.

Los interesados deberán acercarse a dicha dependencia municipal de lunes a viernes (a excepción del miércoles) de 8 a 13.

No hay comentarios

Dejar respuesta