Chiki Martinez: “felicitamos a la lista del PRO que ganó las internas radicales”

0

El candidato a Presidente del Comité de la lista 10 señaló la importancia del resultado obtenido por su lista en las internas del último domingo que obtuvo el 45% de los votos, “este resultado es un triunfo”, señaló.

“Felicitamos a la lista de Cambiemos que ganó la interna radical, aunque sabemos que son los afiliados del PRO de los últimos dos años quienes torcieron el resultado, sin ellos la historia hubiera sido otra”, dijo Martinez.

“Estamos realmente muy contentos por el resultado que obtuvimos en las internas del radicalismo. Pudimos alcanzar un 45% de los votos, perdimos por apenas 160 votos enfrentando a todo el aparato de la Municipalidad que estuvo a disposición de la lista que encabezó Romina Buzzini. Para nosotros este resultado es un triunfo”.

“No queremos dejar de reconocer el triunfo de la lista 15 que recibió todo el apoyo del aparato municipal. El triunfo es legal, pero casi el 50% de los votos que recibieron fueron de afiliados posteriores al 2015, afiliados con puestos en la municipalidad”.

“Así como reconocemos el triunfo, sabemos que nuestra lista representa al radicalismo que quiere mantener vivo el partido, sus principios y sus valores”.

“Por último quiero agradecer a todos los amigos, afiliados, asesores, fiscales y presidentes de mesa que nos ayudaron para que podamos obtener este resultado increíble. Por más que numéricamente no pudimos ganar, no cabe duda que somos los vencedores políticos porque no necesitamos de ningún aparato ni poner un montón de plata para alcanzar casi la mitad del partido”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.