Chocaron dos camiones en ramal Ruta Nº6 detrás de Villanueva: saquearon al que llevaba cerveza

0

Chocaron dos camiones a la altura de pasarela sobre ruta Nº6 ramal Villanueva paralela a la  calle Gral Las Heras que une ruta Panamericana Campana y rotonda Las Acacias.

Un camión cargado de latas de cerveza marca Schneider y Budweiser perdió el control y chocó contra una camión de carga licuada y durante la coalición volcó sobre el pavimento quedando cruzado sobre la ruta.

De inmediato “los muchachos” del barrio comenzaron a saquear las bebidas alcohólicas del camión. Se hizo presente en el lugar personal del Comando de Patrulla y DC. Los oficiales comenzaron a resguardar la integridad de los otros camineros que circulaban por la zona hasta que se cortó el tránsito en la rotonda de Las Acacias con personal de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Campana.

DC ordenó la salida de los vehículos que circulando en el momento del accidente quedaron atrapados en la ruta. La policía esta averiguando el estado del camionero, que dio la versión de que le arrojaron una piedra desde la pasarela, versión aún no confirmada y puesta en duda por las autoridades.

Los vehículos involucrado son  un camión marca Iveco color blanco, Nº35 de la empresa Giuliano de capital Federal, dominio colocado GAQ422 y un camión marca Mercedes Benz color blanco de la empresa Transhar con dominio colocado en acoplado LGZ732.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.