Choque en cadena sobre el puente de Av. Rivadavia a metros de Villanueva

0

El incidente vehicular Involucró a tres autos. Dos mujeres sufrieron diferentes traumatismos y debieron ser asistidas y derivadas al Hospital.

Ayer se registró un nuevo choque en cadena en nuestra ciudad. Mientras el viernes había ocurrido uno den Av. Varela y Av. Ameghino, frente al Parque Urbano, en el mediodía de este sábado, sucedió otro en el puente de avenida Rivadavia. Y también involucró a tres autos.

En esta oportunidad, los vehículos que participaron del accidente fueron un Peugeot 505, un Volkswagen Up y un Fiat Siena que cerraban la larga fila que se había formado desde el semáforo de ingreso al barrio Villanueva.

Producto del impacto inicial, dos mujeres que viajaban en el VW Up sufrieron diferentes traumatismos y debieron ser asistidas y trasladadas al Hospital San José por personal de Bomberos Voluntarios en el Móvil 43.

Como consecuencia del accidente y el trabajo de los servidores públicos, el tránsito se congestionó notablemente en una zona de la ciudad que también padece a diario inconvenientes en la normal circulación vehicular.

No hay comentarios

Dejar respuesta