Ciento sesenta vecinos disfrutaron un concierto gratuito de la Camerata Bariloche

0

La propuesta fue impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio en articulación con el programa “Buenos Aires en concierto”. El intendente Abella, el presidente del HCD, Sergio Roses, y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, se acercaron a despedir al contingente.

 Ciento sesenta vecinos de Campana viajaron a Capital Federal para disfrutar, en forma gratuita, del concierto que la Camerata Bariloche brindó en el Club 17 de Agosto.

La salida recreativa, que incluyó traslado ida y vuelta y una rica vianda, se realizó a través del programa “Buenos Aires en Concierto”, y estuvo coordinada por el área de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

El intendente Sebastián Abella, el presidente del HCD, Sergio Roses, y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, se acercaron a saludar y desearle un buen viaje a todo el contingente.

“Fue una gran oportunidad porque la Camerata Bariloche reúne a los mejores músicos del mundo y hace pocos conciertos por año”, enfatizó Buzzini.

Y comentó que, en esta oportunidad, viajaron vecinos de Villanueva, Santa Lucía y el centro.

“Estamos cumpliendo el objetivo de llegar a cada rincón de Campana con propuestas para que todos puedan participar de la cultura de nuestro país”, enfatizó la funcionaria.

No hay comentarios

Dejar respuesta