Cientos de familias disfrutaron de la segunda edición de “Expo Deportes”

0

El encuentro organizado por el Municipio se realizó con una interesante propuesta de actividades gratuitas. Además, hubo trivia de preguntas y respuestas online, sorteos y reconocimientos a los deportistas de la ciudad que se destacaron a lo largo del año.

La segunda edición de la “Expo Deportes” convocó este domingo a cientos de familias en la plaza Eduardo Costa.

Con la organización de la Dirección de Deportes –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio- el encuentro deportivo se llevó a cabo exitosamente con múltiples actividades gratuitas.

La plaza central de la ciudad, que reunió a una gran cantidad de deportistas, se convirtió en un gran playón deportivo con canchas de fútbol reducido, fútbol tenis, tirolesa, tenis de mesa, metegol, puente colgante e inflables.

Además, hubo una competencia de preguntas y respuestas online y numerosos sorteos. Y clases de zumba y aerobics que hicieron bailar y ejercitar a chicos y grandes.

Las Escuelas Municipales de Deportes (de Skate, Patín, Tenis, Artes Marciales, Zumba y Gimnasia Deportiva, entre otras), el Club Ciudad de Campana, el Boat Club, Villa Dálmine y gimnasios de la ciudad tuvieron su espacio para mostrar sus propuestas y exhibir las habilidades de sus alumnos.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en la Expo compartiendo la tarde con los vecinos y participando de distintas actividades, acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, y el director de Deportes, Gonzalo Patiño, entre otras autoridades.

Tras realizar una recorrida por el lugar, el jefe comunal enfatizó que “nuestro objetivo es fortalecer y fomentar el deporte en los campanenses, principalmente en los niños, ya que comprendemos que el deporte incluye, forma y es una actividad saludable.”

Se aprovechó este espacio tan especial para hacer el lanzamiento oficial de la páginahttp://deportescampana.com, que reúne las noticias e información del deporte local.

Asimismo, se realizó un homenaje y reconocimiento a deportistas campanenses que no solo se destacaron en distintas competencias a lo largo del año sino que tienen un fuerte compromiso con la disciplina que practican y con su ciudad.

Para cerrar la jornada deportiva, la banda local Santo Ritmo brindó un espectacular show gratuito que hizo bailar a los vecinos al ritmo de la samba reggae.

El tradicional paseo de artesanos y los food trucks también fueron parte del exitoso encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta