Cientos de familias disfrutaron del festival “Cumbia en la 1º de mayo”

0

Cientos de familias disfrutaron el sábado del festival de “Cumbia en la 1º de mayo”, que contó con la presentación de reconocidos artistas locales.

Durante los espectáculos, los vecinos bailaron al ritmo de la música tropical. Además, pudieron recorrer el tradicional paseo de artesanos y deleitarse con deliciosas ofertas gastronómicas en el patio de comidas.

El encuentro -organizado por la Dirección de Cultura del Municipio- contó con la coordinación y conducción de Andrés “La Tota” Bollini; y la presentación en vivo de las bandas “La Súper Tropical Barrientos”; “Chimichurri”; “La otra pasión”; “Humildes de corazón”; “La nueva sensación”; “Emanuel y su banda”; “Pura Espuma”; “La Colombiana”; y “Sabor Sabor”.

“¨Cumbia en la 1º de mayo¨ fue otra iniciativa del Municipio para que los vecinos puedan seguir disfrutando de distintas propuestas culturales y recreativas gratuitas durante las vacaciones”, señaló la directora de Cultura, Rosa Scacciante, quien estuvo presente a lo largo de la jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.