Cientos de vecinos disfrutaron del encendido del arbolito de Navidad

0

Acompañado por su familia, el intendente Sebastián Abella encendió el árbol, ubicado próximo a la escalinata de la plaza Eduardo Costa. Los más chicos pudieron fotografiarse y dejarle su cartita a Papá Noel.

Cientos de vecinos presenciaron el jueves por la noche el encendido del arbolito de Navidad, que este año está ubicado próximo a la escalinata de la plaza Eduardo Costa.

El intendente Sebastián Abella, acompañado por su esposa, la concejal del bloque Cambiemos Marina Casaretto, y su hija Cata, fue quien encendió el árbol diseñado por la Dirección de Comunicación Visual del Municipio, que durante todo este mes podrán ver todos los vecinos que transiten por en el centro de la ciudad.

“Estoy feliz porque hoy vi a muchas familias de Campana unidas, paseando, y disfrutando de la ciudad, que ya vive el espíritu navideño, en este jueves feriado”, destacó el jefe comunal luego de conversar y saludar a los vecinos que estaban en el lugar.

Desde la tardecita y con una concurrencia que superó todas las expectativas, los más chicos pudieron entregarle sus cartitas a Papá Noel y tomarse una foto con él y los duendes que lo acompañaban, en un espacio especialmente ambientando para la ocasión por la empresa Honda.

En las escalinatas de la plaza, el momento del encendido del árbol estuvo coronado por la entonación de los tradicionales villancicos por el Coro Municipal de Adultos, el Coro Municipal de Niños y la Orquesta Escuela, quienes fueron fuertemente aplaudidos por todo el público presente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.