Cinematográfica persecución policial luego de que cuatro delincuentes asaltaran las empresas Avila Argentina y Jusa S.A en Panamericana

0

En increíble persecución policial en horas de la tarde hubo un aprehendido que se tiroteo con la policía durante su fuga. Este fue encontrado mientras se escondía en un humedal cercano a la empresa Pastoriza. En el mismo hecho personal del Comando de Patrulla logró recuperar un vehículo marca Mercedes Benz que sustrajeron a mano armada del estacionamiento de las empresas sobre colectora Sur donde delincuentes ingresaron con el fin de llevarse un importante botín.

Dos sujetos que podrían ser oriundos de  otra ciudad y dos malhechores de Campana, uno de ellos domiciliado en el barrio Dignidad fueron los que a mano armada lograron entrar a las oficinas  de los empresarios locales Juan y Fernando Sajnin de Avila Argentina S.A y Jusa S.A; allí intentaron llevarse el supuesto pago al personal de dichas instalaciones. Sorpresa se llevaron los delincuentes cuando una de las empleadas les manifestó que “hoy es el día de Campana, no pagamos”.

Inmediatamente se pusieron nerviosos y cargando notebooks, celulares y unos 40.0000 pesos en efectivo que pudieron recolectar de algunas oficinas se dieron a la fuga en el auto de Juan Sajnin que dejaron luego tirado en la calle A. Sabatini al Nº 85 del barrio San Jacinto a metros de la empresa; lugar  donde intercambiaron el transporte por uno menos llamativo.

Al darse a la fuga, en el lugar del hecho, dos de los delincuentes se fueron en auto, uno caminando y otro cruzó la ruta Panamericana hacia el campo de la Pastoriza; ese fue  quien intercambió disparos con la policía siendo aprehendido posteriormente y puesto a disposición de la justicia.

Al parecer los 4 delincuentes estuvieron recorriendo la zona desde horas tempranas esperando el momento para ingresar al predio, imágenes que quedaron registradas y serán puestas de inmediato como pruebas para la investigación posterior.

Ampliaremos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.