Clase de Zumba a beneficio con Maxi Gonzalez en el Club Estrella del Este

0

Este jueves 21 de diciembre,  desde las 18,30 horas uno de los profes mas importantes de Zumba de nuestra ciudad , despide el año con sus alumnas que lo han acompañado en el año 2017. Tambien lo hará con aquellas que lo acompañaran en su nueva etapa para el 2018, con una gran clase de Zumba, disciplina del fitnes,originada en Colombia y su creador se ha convertido en el autentico guro de este ejercicio en todo el mundo.

Como es sabido el Zumba permite quemar grasas y tonificar los músculos a través de coreografías montadas sobre ritmos latinos, salsa, merengue, cumbia, reggaeton. dicha combinación de baile y rutinas aerobicas permite practicar fitnes de una forma mucho mas entretenida y diferente que los clásicos ejercicios.

Están todas y todos invitados para este jueves en una majestuosa clase con Maxi Gonzalez desde las 18,30 horas en Sivori 250, Club Estrella del Este. Disfrute y colabore con un juguete nuevo o usado en buenas condiciones los que se entregaran a chicos de algunos de los comedores y merenderos de nuestra ciudad. Entre todos podemos hacer feliz a un niño y los asistentes disfrutaran de una linda jornada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.