Clausuran la arenera de Cantlon que ocupa la costanera

0

La acción la llevó adelante el Municipio a pedido del Gobierno nacional ya que el predio pertenece al Estado y se encuentra en pleno juicio por desalojo.

A pedido del Gobierno nacional, se clausuró este lunes la arenera de la familia del concejal Axel Cantlon que ocupa la Costanera dado que el predio pertenece a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y existe un juicio de desalojo en trámite.

Esta acción se llevó adelante de manera articulada por la Dirección General de Habilitaciones y Permisos del Municipio y personal policial porque además, el lugar no cuenta con habilitación municipal ni pueden acreditar su permanencia.

Asimismo, representantes de la arenera presentaron certificados que no corresponden al domicilio y tampoco poseen los elementos necesarios de seguridad.

Como parte de la medida, personal municipal con el acompañamiento de la Policía Local labró un acta y colocó tres fajas de clausura en la puerta de acceso.

Cabe destacar que, como parte del proyecto de la nueva costanera, los vecinos de Campana necesitan recuperar ese predio para lograr el espacio público para disfrutar que todos desean.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.