Clausuran un importante criadero de pollos y un complejo deportivo

0

La Dirección de Inspección realizó el cierre preventivo de la empresa avícola por falta de habilitación y medidas de seguridad. En tanto que las canchas ubicadas en boulevard Sarmiento también presentaban distintas irregularidades.

La Dirección de Inspección del Municipio realizó este lunes la clausura preventiva de un importante criadero de pollos por falta de habilitación.

Se trata de la firma América SA cuya sede se encuentra sobre ruta 6 – km 194-, la cual ya había sido inspeccionada en varias oportunidades e intimada a que regularice su situación.

El lugar además presentaba deficiencias en las medidas de seguridad y tenía denuncias de vecinos por ruidos y molestias.

Finalmente, se labraron las correspondientes actas de infracciones y colocaron las fajas de clausura.

El acta de constatación se elevó al Juzgado de turno, que continua con el procedimiento.


OTRA CLAUSURA PREVENTIVA

Inspectores municipales clausuraron también el complejo deportivo “Punto Norte” ubicado sobre boulevard Sarmiento.

El cierre preventivo se efectuó tras constatar irregularidades en el marco de los operativos de control de salubridad, seguridad e higiene que realiza la Municipalidad en distintos establecimientos de la ciudad.

Como sucede en estos casos, las infracciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas de turno para que de curso a la causa y realice las sanciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.