Colella: “En Campana volvemos a pagar el precio real del combustible”

0

Fueron las palabras del concejal Marco Colella (FR-PJ) impulsor del proyecto de derogación de la tasa vial que tuvo tratamiento en el recinto en la pasada sesión. “Le mienten a la gente diciéndole que con la derogación no van a tener el asfalto, es lo que sabe hacer esta gestión, vivir sobre la mentira, esperemos que recapacite” sostuvo el edil.
En el municipio “se malgastan los fondos públicos de una manera increíble –comento Colella- quedó claro y demostrado en la rendición de cuenta la mala administración de los recursos de esta gestión y siguen, en lugar de mejorar, en lugar de hacer las cosas como corresponde”.
“Esperemos que el intendente tenga la muñeca necesaria para enderezar el timón del municipio para dejar de comprarle a amigos, a familiares; dejar de seguir haciendo negocios con sus más allegados familiares y amigos y empezar a administrar realmente bien la plata de los vecinos y no con la creación de tasas nuevas, o cosas que son ilegales” indico el concejal del FR-PJ.
Con respecto a la presencia del Intendente Sebastian Abella en los pasillos del Honorable Concejo Deliberante el concejal Colella dijo que “quizás se sintió cómodo porque estaba poblado de sus militantes, funcionarios y empleados que vinieron a insultar a los concejales de la oposición” y agregó “no debemos olvidarnos que durante toda la semana le mintieron a la gente diciéndole que con la derogación no van a tener el asfalto; si las cosas se hacen bien se puede conseguir muchísimo dinero más para realizar obras en los barrios”.
“Esperemos que el intendente no firme el veto, anoche se voto por mayoría del concejo, esperemos que el intendente respete la decisión de los concejales” concluyó Marco Colella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.