Colella “Hace meses que los vecinos no ven cuadrillas municipales trabajando”

0

El concejal del bloque Frente Renovador-PJ, Marco Colella, estuvo recorriendo el B° Los Pioneros, dialogando con los vecinos y escuchando sus problemáticas. “Si bien es un barrio que, en el principio de la gestión, vio una avanzada del municipio donde generaron un circuito de mejorado, de asfalto, solo se ocuparon del trabajo en esas calles, el resto del barrio ha sido olvidado” comento el concejal.
“Hace meses que en Los Pioneros los vecinos no ven cuadrillas municipales trabajando” indicó Marco Colella y agregó “es un sector donde hay mucha zona verde, mucha arboleda que en los momentos de poda es necesario la recolección de las ramas, cosa que no sucede y las calles se ven anegadas por esta cantidad de ramas y basura que se juntan”.
Desde el bloque FR-PJ consideran que “hace falta un mantenimiento, creemos que había que trabajar en una programación del mismo. En el barrio los vecinos piden reductores de velocidad en las calles de asfalto para controlar el transito que es riesgoso para los vecinos por la alta velocidad en la que se circulan los vehículo”.
“El resto de las calles de tierra han sido olvidadas para la gestión que creen que con este circuito de asfalto cumplió su cuenta con el barrio y dejo a la deriva al resto de los vecinos” comento Marco Colella y agregó “todos los vecinos que no viven en el sector en que se hizo ese circuito de asfalto quedaron en el olvido y se les genera imposible entrar y salir los días de lluvia al igual que el acceso de ambulancias o remises.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.