Colella: “Yo no les creo nada en una reunión a puertas cerradas, porque nos mienten en la cara”

0

Fueron las palabras del concejal del bloque FR-PJ, Marco Colella, tras la sesión del pasado jueves donde se trató el pedido de interpelación al intendente Sebastián Abella.

“Una vez más el intendente logra dar vuelta una votación en el recinto con sus 9 votos negativos y las 3 abstenciones del bloque de Axel Cantlon, la UV Más Campana quienes presentaron una moción para que el expediente sea tratado en comisión” explicó el concejal.

Colella del bloque FR-PJ consideraba importante que se realice la interpelación ya que “conlleva la obligatoriedad de hablar y de decir la verdad porque si nos mienten estarán incumpliendo los deberes de funcionario público”.

“Yo no les creo nada en una reunión a puertas cerradas, porque nos mienten en la cara. El secretario de Obras Públicas salió a responder una nota diciendo que yo no conozco la Ley Orgánica de las Municipalidades porque las obras hidráulicas las hace la Provincia. Tres días después Sebastián Abella dice que los fondos nacionales son para el embellecimiento, la puesta en valor, y que para las obras hidráulicas los pone el municipio. El intendente y sus funcionarios se contradicen. Por eso era necesaria la interpelación”, añadía el edil.

Desde el FR-PJ concluyeron diciendo “es necesario saber sobre los 35 o 40 millones de pesos que se gastaron en la obra, cómo se licitó, por qué la obtuvo JU-SA, si fue comodidad o amiguismo. La licitación de la obra hidráulica no la hemos visto en ningún lado”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.