Comenzaron las obras de pavimentación en San Cayetano

0

El Municipio inició días atrás los trabajos de pavimentación en las calles del barrio, como parte del plan de infraestructura que viene llevando adelante desde 2016 por más de $72 millones.

El Municipio inició días atrás las obras de pavimentación en el barrio San Cayetano, como parte del plan de infraestructura que viene llevando adelante desde 2016 por más de $72 millones que mejorara la vida de todos los vecinos.

Puntualmente, los trabajos comenzaron por la calle Ibarra, mientras se continúa con la apertura de calles y las obras de agua potable en el 21 de Septiembre.

El intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses, visitaron el barrio mientras se llevaba a cabo el hormigonado en la calle Ibarra y tuvieron la posibilidad de conversar con los vecinos del lugar, quienes les agradecieron por las mejoras que desde el año pasado se ven en el barrio.

De hecho, las obras de dragado realizadas permitieron que durante las últimas precipitaciones San Cayetano no sufra ningún tipo de anegamiento o inundación logrando un mejor escurrimiento del agua.

Según detallaron desde el Municipio, las calles que serán hormigonadas son: Ibarra, entre Crossio y Bidegain; Zárate, entre Crossio y Bidegain; Crossio, entre Ibarra y Zárate; Ugartemendia, entre Zárate y Colectora de Panamericana; y Bidegain, entre Ibarra y Colectora de Panamericana.

Las obras incluyen además la creación de un sendero seguro con veredas, contenedores para residuos e iluminación y la creación de una nueva plaza pública, un centro comunitario y un polideportivo.

En el marco de estas importantes mejoras y dado el comienzo de los trabajos de hormigonado, el Municipio lanzó una campaña informativa entre los vecinos, solicitando su colaboración evitando transitar por las calles del barrio que sean asfaltadas durante 28 días a partir de la colocación del pavimento, con la finalidad de que perduren en el tiempo.

Los trabajos que se vienen realizando en San Cayetano son financiados con fondos provenientes del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de Nación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.