Comenzaron los trabajos para la repavimentación de la calle Alem

0

El intendente Abella estuvo en la zona de la estación de trenes para constatar el inicio de las obras que forman parte de un plan del Gobierno nacional para mejorar las calles por las que circula el transporte público.

Esta semana comenzaron los trabajos para la inmimente repavimentación de la calle Alem y el intendente Sebastián Abella se acercó hoy a la zona de la estación de trenes para constatar el inicio de la obra.

Trabajos similares se están replicando en distintos puntos de la ciudad en el marco de un plan del Ministerio de Transporte de la Nación para mejorar las calles por las que circula el colectivo, tales como boulevard Sarmiento y 9 de Julio, entre otras.

En la zona del bajo, la obra se llevará a cabo en Alem desde Belgrano hasta San Martín e incluirá el frezado de la capa asfáltica, reasfaltado y construcción de cordones cuneta.

Acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli; y los concejales de Cambiemos Luis Gómez y Romina Buzzini, el jefe comunal se mostró muy satisfecho por el inicio de los trabajos que permitirán “mejorar la transitabilidad” por esta zona clave de la ciudad.

“El reasfaltado de esta arteria se complementa con la obra de remodelación y embellecimiento de la avenida Rocca, el proyecto que tenemos para la construcción de la de la Plaza de Las Carretas y la futura Costanera, jerarquizando así todo el sector lindero al río”, enfatizó el Intendente tras su recorrida por el lugar.

Además, agradeció al presidente Mauricio Macri por “darnos los fondos para asfaltar las calles en distintos sectores del casco urbano y los barrios”.

Agostinelli, en tanto, explicó que esta obra fue licitada por el Gobierno nacional de manera pública, al igual que su ejecución y control con el acompañamiento del Municipio.

El funcionario indicó además que el principal propósito es fortalecer la base y sub base de la calzada que se encontraba deteriorada por el paso del tiempo, el tránsito vehicular y los colectivos.

Asimismo, Gómez y Buzzini celebraron la ejecución de este importante plan de asfalto e indicaron que “el intendente Abella sigue llevando adelante acciones que le están cambiando el eje a la ciudad y mejoran la calidad de vida de los vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.