Comenzó el curso de formación paraorganizaciones de la sociedad civil

0

La segunda edición de esta propuesta, organizada por el Instituto Superior Armonía en alianza con el Municipio, comenzó a dictarse este sábado con gran convocatoria.

El Instituto Superior Armonía en alianza con el Municipio, dio inicio a la segunda edición del curso de formación “Gestión y Sustentabilidad de las Organizaciones Sociales” para organizaciones de la sociedad civil.

El subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; el director de Entidades de Bien Público; y la directora General de la Unidad Académica Armonía, Nora Taret; y el gerente de RSE de Axion, Roberto Dabusti; participaron de la capacitación junto a una gran convocatoria de profesionales y voluntarios de organizaciones civiles y ONG.

La actividad, auspiciada por la empresa Axion Energy, tiene la premisa de brindar conocimientos de gestión y administración para que las entidades no gubernamentales puedan llevar adelante su desarrollo de una manera efectiva.

La profesional Mariana Lome disertó y abordó la sustentabilidad de las OSC y ampliará el contenido el próximo sábado.

Asimismo, el curso continuará el 4 de agosto con la temática “Elaboración de Proyectos Sociales”, a cargo de Pablo Marsal; el 11 y el 25 de agosto se abordará “Evaluación de Proyectos Sociales”, a cargo de Olga Nirenberg. Por último, el 1º de septiembre tendrá lugar “Comunicación y Marketing”, a cargo de Mary Teahan.
Los interesados en participar de las próximas clases podrán asesorarse o inscribirse comunicándose telefónicamente al (03489) 447354 o personalmente en Vicente López 730. También a través del mail contacto@colegioarmonia.edu.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.