Comenzó la construcción de una plaza en Las Campanas, un histórico pedido de los vecinos

0
301

 Fue una decisión del intendente Abella para dar respuesta a un pedido histórico de los vecinos, quienes le habían acercado la propuesta durante un encuentro en el marco del programa “El Intendente en tu barrio”.  

Respondiendo a un pedido histórico de los vecinos, y por gestiones del intendente Sebastián Abella, se inició la construcción de una plaza en el barrio Las Campanas.

Durante la edición del programa “El Intendente en tu barrio”, que se llevó a cabo en Las Campanas en julio de este año, el jefe comunal escuchó la propuesta de los vecinos y se comprometió a trabajar desde el Municipio en conjunto con la sociedad de fomento para convertir el predio en un espacio público para grandes y chicos.

La futura plaza estará ubicada en la intersección de las calles Demarco y Coltelli, donde ya se colocaron nueve nuevas luminarias y se avanza en la construcción de una vereda perimetral.

Además, se compraron arbustos y árboles para comenzar la primera etapa del reacondicionamiento del terreno.

“La nueva plaza pública de Las Campanas tendrá un sector de juegos y un espacio de descanso para que los vecinos puedan disfrutarla en familia”, aseguró el intendente Abella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

Dejar respuesta

− 1 = 8