Con charlas y talleres, el Hospital Municipal celebra el Mes de la Lactancia

0

La Secretaría de Salud lleva adelante distintas actividades con el fin de concientizar sobre la lactancia materna y su importancia para los recién nacidos.
En el marco del Mes de la Lactancia que se inició el lunes pasado, la Municipalidad de Campana  -a través de la Secretaría de Salud- comenzó a llevar a cabo talleres y charlas con el fin de concientizar acerca de su importancia.

Bajo el lema “Lactancia Materna: clave para el desarrollo sostenible”, embarazadas y puérperas participan a diario de charlas brindadas en el Hospital Municipal San José por profesionales que hacen hincapié, entre otros conceptos, en la importancia de la práctica, mitos y técnicas de amamantamiento.

“En este marco, además se entrega folletería y se confeccionó una cartelera con información sobre la campaña para concientizar a las familias que asisten al hospital”, contó la jefa de Pediatría, Andrea Gianaculopulo.

En tanto que para los más pequeños hay distintas actividades como, por ejemplo, talleres de dibujo, en los pueden participar y reflexionar sobre la lactancia materna.

En el Hospital confeccionaron una cartelera con información sobre la campaña

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.