Con el acompañamiento de Campana Joven, “Noche de Solistas” presentó su primer disco

0

Fue ante un teatro Pedro Barbero colmado que celebró la realización de un nuevo show gratuito impulsado por el Municipio y con los jóvenes como principales protagonistas.

“Noche de Solistas” presentó el sábado su primer material discográfico “No paren de Bailar” ante un Pedro Barbero colmado.

Con el acompañamiento de Campana Joven, artistas locales volvieron a “copar” el teatro municipal con un espectáculo lleno de arte y creatividad.

Sobre el escenario, y con una energía que invitaba al público a no permanecer quieto sobre las butacas, los jóvenes músicos compartieron los temas de su primer disco compuesto y grabado con mucho esfuerzo y dedicación.

Durante el show, que duró cerca de dos horas, los solistas también presentaron canciones propias que el público – de todas las edades- disfrutó y acompañó.

“Desde Campana Joven estamos felices de acompañar una vez más a los artistas campanenses. Esto forma parte del trabajo que iniciamos junto al Camping Artístico hace meses y que nos permitió concretar shows muy buenos donde los jóvenes pudieron mostrar lo que los apasiona sea la pintura, la música, el teatro o la fotografía”, expresó el director de Juventud, Iván Gómez.

En tanto que la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, reafirmó el compromiso del intendente Sebastián Abella de seguir promoviendo espacios que enriquezcan la cultura local con los jóvenes como protagonistas.

“La idea es que cada joven tenga su espacio para transmitir lo que siente por lo que invitamos a quienes todavía no se han acercado a la Dirección de Juventud ubicada en Castilla 393 a que lo hagan porque tenemos muchas propuestas en la que queremos que participen”, concluyó Schvartz.

“Noche de Solistas” presentó su primer disco El show fue a sala llena

No hay comentarios

Dejar respuesta