Con muchas actividades, arrancó la Colonia Municipal de Invierno

0

El intendente Abella acompañó en la segunda jornada a los adultos mayores y jóvenes con discapacidad que participarán de la propuesta gratuita e inclusiva hasta el viernes 27 de este mes.

 Con múltiples actividades deportivas y recreativas, este lunes comenzó la Colonia Municipal de Invierno de la que adultos mayores y jóvenes con discapacidad participarán hasta el viernes 27.

El intendente Sebastián Abella se acercó a las instalaciones del Club Ciudad de Campana para acompañar a los colonos en la segunda jornada y compartir un grato momento junto a ellos.

El frío no opacó la mañana y los jóvenes con discapacidad y adultos mayores disfrutaron de la pileta climatizada, juegos lúdicos y hasta bailaron al ritmo de la zumba.

En su visita a la Colonia Municipal de Invierno junto al secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, y el subsecretario Javier Contreras, el jefe comunal les dio la bienvenida a los colonos y se mostró muy contento de verlos disfrutar de esta propuesta que tiene como premisa principal la integración.

“Desde el Municipio trabajamos mucho para que esta propuesta tenga continuidad, se supere año a año y los vecinos tengas la posibilidad de acceder a una mayor cantidad de ofertas gratuitas”, enfatizó.

Además, Abella resaltó el “excelente” trabajo que llevan adelante los profesores de la colonia  dado que “por su acompañamiento,  contención y calidez humana le dan una cuota de valor”. También le agradeció al Club Ciudad de Campana por prestar sus instalaciones para que esta propuesta sea un éxito.

El director de Deportes, Gonzalo Patiño, en tanto, dijo que “la colonia se lleva adelante de manera inclusiva, donde jóvenes con discapacidad y adultos mayores trabajan en conjunto intercambiando actividades deportivas y recreativas”.

Y por último, la directora de Discapacidad, Margara Pons, indicó que “todos los días los colonos tienen una nueva propuesta para que puedan desarrollarse y tener un momento recreativo en distintos aspectos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.