Con múltiples propuestas y actividades, Campana Joven invita a celebrar el Día del Niño 

0
265

En el campito de Siderca, este sábado desde las 12 las familias podrán disfrutar de juegos de kermesse, inflables, un torneo de Clash Royale, shows en vivo y food trucks. Como cierre del evento, Hernán Casanova presentará el musical infantil “Alicia, un cuento de maravillas.”

 El Municipio invita a las familias a celebrar este sábado a partir del mediodía el Día del Niño en el campito de Siderca con numerosa actividades recreativas y gratuitas.

 La jornada festiva “Por una sonrisa” es organizada por Campana Joven con la colaboración de las distintas secretarías del Municipio y el acompañamiento de la empresa Axion.

 “Estamos felices porque habrá muchos shows y alternativas para que los chicos y sus familias disfruten un día completo de celebración en el campito”, comentó el director de Juventud, Iván Gómez.

 Según adelantó, esta actividad también será el lanzamiento oficial de la competencia “Campana Juega” ya que los juegos de kermesse que se realicen durante el día serán íntegramente realizados por los jóvenes competidores.

 La actividad comenzará a las 12.30 con la presencia de los food trucks. Luego, desde las 14, se pondrá en marcha el torneo de Clash Royale y durante la tarde habrá varios shows sobre el escenario.

 La apertura de los espectáculos estará a cargo del popular “Aladdin” de los talleres municipales de Comedia Musical y Teatro dirigido por el profesor Gustavo Dappiano. Seguidamente, con el auspicio de Axion, será el turno de la obra “Soy valiente” y en el cierre se presentará “Alicia, un cuento de maravillas”, de Hernán Casanova.

 “Desde Campana Joven, con el acompañamiento de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, nos sentimos felices de poder organizar una jornada como esta. Vemos a los jóvenes muy entusiasmados colaborando”, añadió el funcionario.

 Finalmente, mencionó que “se espera la presencia de toda la familia. Tendremos premios sorpresas a lo largo de la jornada y además estamos trabajando para garantizar la seguridad y las mejores condiciones para todos los que asistan”.

 El Municipio dispondrá de transporte para acercar a los pequeños de las zonas más alejados a esta gran fiesta, que,  en caso de lluvia, será reprogramada en igual horario para el próximo domingo 27 de agosto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 + 2 =