Con solo 13 años, fue a cargar combustible conduciendo el auto de su padre: volvió caminando

0

La situación fue advertida por personal policial. Inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte labraron el acta de infracción correspondiente y procedieron al secuestro del rodado.

Un menor de 13 años fue a cargar combustible conduciendo el auto de su padre y, al ser identificado, se procedió al correspondiente secuestro del vehículo.

Según detallaron desde la Secretaria de Seguridad del Municipio, “el jueves, alrededor de las 20, llegó a la estación de servicio Axion situada en la Avenida 6 de Julio, un Renault Megane color rojo. Al personal policial del Comando de Patrulla que se encontraba en el lugar le llamo la atención la apariencia de muy corta edad del conductor, por lo que procedieron a identificarlo, corroborando que tenía apenas 13 años.”

De inmediato, fue convocado el cuerpo de inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio, quienes labraron el acta de infracción correspondiente y procedieron al secuestro del rodado, el cual quedó a disposición del Juzgado de Faltas Municipal, donde el propietario deberá abonar la correspondiente multa y regularizar la situación para poder retirarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.