Con talleres de ensamble, la Escuela Municipal de Música continúa sus actividades en verano

0

De la novedosa propuesta participan unos 50 alumnos con el objetivo de promover la diversión y el aprendizaje a través de la música, como así también relacionarse con otros músicos e instrumentos.

 La Escuela Municipal de Música no se toma vacaciones y continúa sus actividades con talleres de ensamble impulsados por la Jefatura de Gabinete a través de Campana Joven.

De la novedosa propuesta de verano participan unos 50 alumnos con el objetivo de promover la diversión y el aprendizaje a través de la música, como así también relacionarse con otros músicos e instrumentos.

Durante las clases, los jóvenes incorporan nuevas técnicas de composición y ensamble musical, tanto de manera práctica como teórica.

La Escuela Municipal de Música comenzó con sus clases en agosto del 2017 en el Espacio Campana Joven (Liniers y San Martin) con una inscripción de 120 alumnos y con más de 150 jóvenes en lista de espera.

A fines de diciembre, los alumnos de las distintas disciplinas musicales cerraron el año con un show en vivo ante más de 300 personas, demostrando todo lo aprendido en tan solo cuatro meses. La exhibición fue de forma individual y grupal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.