Con una divertida fiesta, cerró la Colonia Municipal de Invierno

0

A puro color y ritmo, los colonos participaron hoy de una despedida especialmente organizada por la Dirección de Deportes del Municipio.

Adultos mayores y jóvenes con discapacidad que participaron de la Colonia Municipal de Invierno vivieron hoy una fiesta de despedida a puro color y ritmo en las instalaciones del Club Ciudad de Campana.

Los colonos disfrutaron este viernes de un cierre donde reinó la alegría, el compañerismo y la diversión de lo que fueron dos inolvidables semanas con muchas actividades gratuitas impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio a través de la Dirección de Deportes.

A pesar del mal tiempo, en la despedida, que contó con la presencia del director de Deportes, Gonzalo Patiño, los profesores lucieron divertidos disfraces imitando al grupo español “Loco mía”, entre otros shows y bailaron junto a todos los participantes de esta atractiva propuesta.

Asimismo, dos integrantes del grupo de teatro “Vejentud” -que dirige Javier Marizaldi- hicieron una representación de la obra teatral “Viajera”. Y en el final compartieron entre todos un ameno almuerzo.

Durante estas dos semanas de colonia, los adultos mayores y jóvenes con discapacidad participaron activamente de las propuestas deportivas y recreativas, como, por ejemplo, zumba, caminatas, cartas, tenis, natación, tejido y teatro.

“Ver la sonrisa en cada uno de los rostros de los que participaron de la colonia es muy gratificante porque eso refleja el compromiso y acompañamiento de todo el personal de la Dirección de Deportes”, afirmó Patiño, al tiempo que agradeció al Club Ciudad de Campana por el acompañamiento constante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.