Con una jornada “XL”, hoy se despide el Camping Artístico

0


A partir de las 19:30, en la Plaza Eduardo Costa se realizará la última jornada de verano. Habrá música, exposición de fotos, pinturas, danzas, food trucks y cabina fotográfica.

 

El Camping Artístico, la propuesta cultural de artistas independientes que cuenta con el acompañamiento de Campana Joven y la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, realizará hoy su último encuentro de verano a las 19:30 en el Patio de las Américas de la Plaza Eduardo Costa.

Así lo anunciaron hoy los impulsores del Camping junto a la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, y el director de Juventud, Iván Gómez, quienes enfatizaron que el principal objetivo es que todos los jóvenes y las familias puedan disfrutar de propuestas culturales gratuitas.

Tal como lo anticiparon Cristian Gigena; Federico Rodríguez y Florencia Lapegüe, este viernes el Camping contará con la presentación de los artistas independientes de Campana y Zárate que ya expusieron durante los encuentros de enero y febrero.

“Estamos muy contentos de poder trabajar en conjunto desde Campana Joven con los integrantes del Camping Artístico ya que se formó un excelente equipo de trabajo más allá de la ideología política, logrando expandir la cultura joven y dándole un lugar a los artistas locales”, comentó Schvartz en contacto con la prensa.

Además, agregó que “si bien es el fin de esta gran propuesta de verano, desde Campana Joven apostamos a seguir creciendo, iniciando una nueva etapa que se profundizará durante todo el año con diferentes actividades que las iremos anunciando a medida que se vayan programando.”

“La presencia de todos los vecinos es un gran incentivo para continuar apostando a este proyecto pensado para que los jóvenes y las familias puedan disfrutar de un grato momento para compartir”, concluyó la funcionaria.

A su vez, Gómez indicó que esta segunda temporada del Camping Artístico fue un “éxito” y que los vecinos disfrutaron durante los viernes de verano una tarde noche a pura cultura.

En tanto que Gigena expresó su agradecemos al Municipio por el acompañamiento en estos encuentros que se dan en el Patio de las Américas donde se genera una especie de círculo de arte con música en vivo, fotos, pinturas, danzas e intervenciones teatrales.

Todos los vecinos quedan invitados a disfrutar de un “Camping Artístico XL” con la música de bandas en vivo, danzas, exposición de fotografías y pinturas. También se podrán deleitar con las amplias propuestas gastronómicas que ofrecen los food trucks y tomarse imágenes en la cabina fotográfica para llevarse de recuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.