Con varias actividades, Campana presentó la “Ruta de la miel del Delta”

0
79

 Adhiriendo a la campaña nacional “Sumale miel a tu vida”, el Municipio y el INTA organizaron distintas actividades para difundir la producción y comercialización del producto.

 

Desde el lunes 22 hasta el sábado 27, el Municipio y el INTA realizaron varias actividades en la ciudad, en el marco de la “Ruta de la miel del Delta”.

Cada una de ellas se llevó a cabo en adhesión a la campaña nacional “Sumale miel a tu vida”, impulsada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

La primera consistió en una reunión con productores locales. Continuó el día jueves, con una cata de hidromiel abierta al público en la explanada del Palacio Municipal. Allí acompañó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.

Además -los días martes, miércoles y jueves- en la feria de productores locales hubo puestos donde se comercializó el producto.

Siguió el día viernes, en la plazoleta Belgrano con la presencia de expertos del INTA, mediante una charla informativa y una nueva cata. Esto se reiteró, el sábado, en el marco de la visita del programa “El mercado en tu barrio”.

Para acompañar las actividades propuestas, durante el transcurso de la semana, también se invitaron a diferentes espacios gastronómicos de la ciudad a preparar platos en tres pasos con miel, para incorporar a sus cartas.

La “Ruta de la miel del Delta”, fue un exitoso proyecto que tuvo como objetivo socializar con la comunidad, realizando eventos y actividades que permitieron dar a conocer la producción de miel de la zona de la ruta 9, incentivar su comercialización y difundir al mismo tiempo atractivos turísticos del Corredor Norte, contribuyendo con el desarrollo local.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz acompañó una de las cata de miel

No hay comentarios

Dejar respuesta

92 − = 90