Concejales de Cambiemos visitaron la Colonia Municipal Integradora

0

En la última semana de la propuesta impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, los ediles se acercaron hasta las instalaciones del Club Puerto Nuevo, donde pudieron presenciar algunas de las actividades que se realizan y conversar con los colonos.

Los concejales del bloque Cambiemos visitaron la Colonia Municipal Integradora, donde pudieron presenciar algunas de las actividades que se realizan y conversar con los colonos.

Esta propuesta, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, incluye a chicos, jóvenes con discapacidad y adultos mayores. Este año hubo 750 participantes, divididos en dos contingentes; con la novedad que pudieron disfrutar tres semanas cada uno en las instalaciones del Club Puerto Nuevo.

“Ver a los chicos tan contentos es muy positivo, y hay que destacar el accionar del Municipio en este sentido. Fue una puesta muy interesante, con una inclusión también muy grande de todos los barrios”, destacó el edil recientemente electo Diego Lis.

Y, tras su paso por la Secretaría de Desarrollo Social, Romina Buzzini, agregó: “Este verano me toca verlo desde otro lugar, como concejal. Pero uno siempre ve la alegría cuando viene a la colonia. Es una de las actividades que más satisfacción le trae a la gestión. Hoy la estamos visitando con los concejales de Cambiemos como hacemos con otras actividades del Municipio”.

Asimismo, la concejal Norma Ibarra también enfatizó que las características de la colonia y sus condiciones de inclusión al integrar a chicos, jóvenes con discapacidad y adultos mayores en la misma propuesta.

Para finalizar, los ediles compartieron un almuerzo con los adultos mayores, que están transitando la última semana de colonia, quienes se mostraron muy agradecidos con el Municipio y dispuestos a volver a participar de la próxima temporada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.