Concejales de la UV Más Campana entregaron distinción a Felipe Moderalli

0

Los concejales Axel Cantlon, Rosa Funes y Carlos Gómez entregaron al joven remero copia de la Resolución del Concejo Deliberante que reconoció su medalla y participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

“Para nosotros es un orgullo poder entregar esta humilde distinción y poder conversar con Felipe Modarelli con motivo de la medalla de bronce obtenida en la disciplina de remo Dos sin timonel junior hombres, junto a Tomás Herrera”, explicaron los concejales.

“De la charla con Felipe pudimos destacar que esa medalla no fue otra cosa más que el fruto del esfuerzo y del trabajo diario, con dos turnos de entrenamiento y con una dedicación y compromiso que son realmente admirables. Nos contó además que tiene pensado seguir estudiando una carrera lo que también es muy interesante”.

“Con apenas 17 años ya ha obtenido este importante logro y estamos seguros de que tiene una enorme carrera por delante que le va a traer muchos otros premios y que va a seguir enorgulleciendo a todos los campenenses”, conluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.