Concejales de la UV Más Campana recorrieron el fondo del Barrio La Esperanza

0

Axe Cantlon y Carlos Gomez visitaron el último tramo de la calle Gismundi y reclamaron por el estado de deterioro que la vuelve intransitable.

“Estuvimos recorriendo el fondo del Barrio La Esperanza sobre la calle Gismundi porque recibimos reclamos por parte de los vecinos donde se no informó que hace algunos días hubo una emergencia médica y la ambulancia no pudo entrar por el deterioro de las calles”, explicaron los ediles.

“Efectivamente podemos observar que la calle Gismundi presenta pozos y huellones que se llenan de agua con las lluvias lo cual impide la circulación de cualquier tipo de vehículos, y ante una emergencia no pueden ingresar ni las ambulancias ni los bomberos”.

“Otro problema serio en la zona es la falta de acceso a los servicios públicos como son el agua corriente y la energía eléctrica, dado que no tienen conexión a ninguno de ellos de manera segura y regular”.

“Otro problema no menor es el saneamiento del lugar dado que se observa la presencia de gran cantidad de desperdicios y basurales que afectan a la salubridad. También hay zanjones y agua estancada, y se observa la falta de desagües que permitan la circulación del agua”.

“Los vecinos relatan que hace casi un año que las autoridades del Municipio les prometieron la reparación de la calle pero hasta la fecha no han obtenido respuestas”.

“Vamos a solicitar que de manera urgente el Departamento Ejecutivo para que intervenga en este barrio para que los vecinos puedan tener las soluciones que están necesitando”, concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.