Continúa abierta la inscripción para participar del “Premio joven empresario”

0

La fecha de cierre será el 19 de octubre y el ganador se anunciará durante la ronda de negocios que se desarrollará el 16 de noviembre en las instalaciones de la Escuela Técnica Roberto Rocca.

Continúa abierta la inscripción para participar del “Premio joven empresario” organizado por la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana con el acompañamiento del Municipio a través de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo.

Impacto local; relevo generacional; proyecto internacional; desarrollo tecnológico; desarrollo productivo regional; promoción al oficio; nuevo emprendimiento; y comercio local son las ocho categorías que participan de esta competencia.

La fecha de cierre de inscripción para este importante premio será el 19 de octubre y el ganador se anunciará durante la ronda de negocios que se desarrollará el 16 de noviembre en las instalaciones de la Escuela Técnica Roberto Rocca.

Para más información, los interesados en participar de esta iniciativa podrán comunicarse vía mail a través de presidencia@jecam.com.ar

Esta interesante propuesta también cuenta con el acompañamiento de CAME Joven y de JE-FEBA Jóvenes Empresarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.