Continúa la instalación de los botones antipánico antivandálicos en el primer corredor seguro de la ciudad

0

Este viernes personal municipal instaló los dispositivos a lo largo del boulevard Sarmiento y en la esquina del jardín de infantes Nº 901. Estarán operativos en las próximas semanas.

El Municipio continúa con la instalación de los botones antipánico antivandálicos en el primer corredor seguro de la ciudad, los que estarán operativos en las próximas semanas.

Este viernes personal municipal instaló los dispositivos a lo largo del boulevard Sarmiento, como así también en la intersección de Guemes y Beruti, donde funciona el jardín de infantes Nº 901.
Se prevé que el próximo martes finalicen los trabajos. Esta semana, ya se habían colocado también a lo largo de la calle Alem, entre la avenida Rocca y Beruti, con el correspondiente cartel informativo que advierte su presencia y forma de uso.

Desde la Secretaría de Prevención Ciudadana destacaron que se busca brindar mayor seguridad a alumnos y docentes que concurren a la Escuela Técnica Nº 1 “Luciano Reyes”, como así también a los vecinos que a diario transitan por la zona.

Los dispositivos tendrán una conexión directa con el CIMoPU y serán sus agentes los encargados de monitorear y analizar cada situación para solicitar la intervención policial correspondiente.

No hay comentarios

Dejar respuesta