Continúa la obra de pavimentación de las calles por donde circula el transporte público

0
91

 “Esta es una obra muy importante que nos permitirá una mejor circulación y otorgará mayor seguridad vial a vecinos y colectivos”, dijo el intendente Abella al constatar el avance de los trabajos sobre la calle Repetto del barrio San Jacinto. También ratificó el proyecto de ampliación de la Rivadavia.

 En el marco del plan de asfalto del Ministerio de Transporte de la Nación, que abarca distintas calles de Campana por las que circula el transporte público, comenzaron los trabajos de repavimentación en el barrio San Jacinto.

Como parte de este proyecto, se comenzó a colocar asfalto en el contorno de la plaza, y luego se seguirán pavimentando otras cuadras.

Según detallaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico, ya se colocó una carpeta asfáltica de seis centímetros en Larralde (entre Fernández y González), González (entre Repetto Y Larralde) y este martes se empezó a trabajar en Repetto (entre Fernández y González), todas calles que se encontraban muy deterioradas por el paso del tiempo.

El intendente Sebastián Abella se acercó hoy al barrio con el propósito de constatar el inicio del reasfaltado de la calle Repetto, mostrándose muy conforme con el avance de la obra.

El jefe comunal dijo que este plan de asfalto ya se ejecutó en calles de Las Campanas; en Modarelli y Dasso de la Esperanza y Lubo; Di Luca en La Josefa; Schinoni en Las Campanas; y se concluirá con los 120 metros faltantes de la calle Salk del barrio Petroleros.

A su vez, recordó que meses atrás este convenio fue demorado en el HCD por los concejales opositores que trabaron su aprobación y “con esa decisión perjudicaron a los vecinos.”

“Esta es una obra muy importante que nos permitirá una mejor circulación y mayor seguridad vial a los vecinos y a los colectivos”, enfatizó Abella.

Esta obra permitirá una mejor circulación

ABELLA RATIFICO LA AMPLIACIÓN DE LA RIVADAVIA

Al ser consultado por la ampliación de la Rivadavia, el jefe comunal ratificó el proyecto al afirmar que se está trabajando arduamente para poner en marcha esta obra tan importante antes de fin de año.

Y concluyó: “Durante 50 años ningún gobierno logró realizar esta obra; y que nosotros en un año y medio hayamos logrado la aprobación, me llena de orgullo.”

Abella constató el avance de la repavimentacióin de la calle Repetto

No hay comentarios

Dejar respuesta

24 − = 21