Continúan las entregas de diplomas a los egresados de Plan Fines

0

 Más de 80 adultos recibieron este lunes su certificado de finalización de estudios secundarios en un emotivo acto realizado en el Aula Magna de la UTN.


Una nueva entrega de diplomas a los egresados del Plan Fines se realizó este lunes en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional.  

 Con un emotivo acto que también convocó a docentes, familiares y autoridades, más de 80 adultos de la ciudad pudieron celebrar la finalización de sus estudios secundarios y recibir el ansiado diploma.

 En esta oportunidad, el acto estuvo destinado a los alumnos de la Escuela N°3 de Las Acacias, Escuela N°13 de Santa Florentina y Escuela N°5 del centro.

 Egresados y docentes expresaron palabras tanto de agradecimiento como de satisfacción tras concretar una exitosa etapa de formación y crecimiento.

 Allí estuvieron presentes la inspectora Jefe Distrital, Silvia López, y la inspectora de Adultos, Eva Díaz, además de Valeria Barbieri y Fernanda Gómez, coordinadoras de Plan Fines.

 Las entregas continuarán hoy a los alumnos de San Jacinto, Lubo, Los Pioneros y Del Pino. Y, concluirán, el viernes con quienes cursaron en Dallera, San Cayetano, La Josefa y Las Praderas. 

Entrega diplomas

Publicado por CampanaOnline en Martes, 13 de diciembre de 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.