Convocan a vecinos a sumarse a un amparo colectivo contra el aumento de los servicios  

0

 

Concejales del Frente para la Victoria y el Frente Renovador invitaron a los usuarios afectados a inscribirse en el listado que formará parte de la presentación legal, en una iniciativa encarada conjuntamente con la Asociación Civil Usuarios Organizados. A su vez, adelantaron que se concentrarán firmas en sociedades de fomento, sindicatos y clubes de nuestra Ciudad.

Tras la negativa del Municipio de encabezar una acción colectiva que logre frenar el aumento de los servicios esenciales como luz, agua y gas, a los vecinos de nuestra Ciudad, desde los bloques peronistas del Concejo Deliberante buscarán ponerse al frente del reclamo a través de una presentación en la Justicia Federal.

 La iniciativa es impulsada en conjunto por concejales del Frente para la Victoria y el Frente Renovador, y la asociación civil Usuarios Organizados. Para acogerse a la presentación, desde los espacios mencionados invitaron a los vecinos a presentar fotocopias de DNI y de las facturas de los servicios de gas, luz y agua. Los mismos podrán ser entregados este miércoles y jueves de 8 a 15 hs., en los Bloques del Partido Justicialista y el Frente Renovador, ubicados en el primer piso del Palacio Municipal.

 Asimismo, adelantaron el inicio de una campaña de recolección de firmas y fotocopias de documentación requerida en sociedades de fomentos, sindicatos y clubes de la Ciudad. “Estamos trabajando intensamente en un tema que resulta fundamental para nuestros vecinos. No se trata de ahorrar ni consumir menos, como propone el Gobierno. Se trata del derecho de todos los ciudadanos de contar con los servicios mínimos y esenciales para una vida digna, para garantizar el bienestar y la salud de las familias campanenses” señalaron los ediles respecto a la convocatoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta