“Creemos que el Estado debe estar presente porque es la manera de construir una sociedad integrada, con igualdad de condiciones” dijo el Frente Renovador.       

0

  Desde el Frente Renovador Campana hablan de la presencia del Estado, de principios y valores, y se definen como una oposición constructiva.

“El Frente Renovador es un partido moderno, republicano y plural, abierto al diálogo con todos los sectores que comparten los mismos principios y valores. Somos una oposición constructiva podemos estar a favor o en contra  de una medida de gobierno, pero siempre que estemos en desacuerdo vamos a proponer caminos alternativos para acercar posiciones y encontrar la mejor solución. Tenemos un compromiso irrenunciable con nuestros votantes, con nuestras convicciones y con nuestra visión de país. Debe quedar bien claro que tenemos que discutir ideas y proyectos de cara a la gente. Ese es el rol que tenemos que cumplir.”, afirmó  Juan Ghione.

Por otro Marco Colella remarcó que “el Estado tiene que estar presente, regulando la relación de fuerzas, cuidando el trabajo y el bolsillo de la gente. La relación  con los jóvenes  es también algo en lo que trabajamos, por ejemplo, presentamos un proyecto de ordenanza, en la última sesión del HCD, por la necesidad de generar trabajos en conjunto orientados a los jóvenes de la ciudad de Campana. Consideramos que es fundamental generar propuestas desde la mirada educativa (pedagógica) con el objetivo de reposicionar a la escuela como espacios de aprendizajes tanto cognitivos, sociales, físicos y recreativos”.

“Desde el Frente Renovador creemos que es fundamental pensar a las instituciones y a los actores educativos de manera autónoma, otorgar conocimientos que posibiliten una lectura y conocimiento de la realidad social más precisa y creativa. De ésta manera podemos generar la presencia del Estado que sabemos que es de mucha importancia para  la construcción de una sociedad integrada y pensando en igualdades para los ciudadanos de Campana.”, concluyeron los Concejales del bloque Frente Renovador local.

No hay comentarios

Dejar respuesta