Cuadrillas municipales trabajan en la transitabilidad de calles en los barrios. Utilizan frizado de pavimento y asfalto

0

La Subsecretaría de Servicios Públicos culminó el jueves con los trabajos con RAP en la calle Río Negro del Lubo y continúo el viernes por Magariños en Albizola.

 

Luego de dos días de intenso trabajo, el Municipio culminó las tareas de mejoras en la calle Río Negro del barrio Lubo.
Personal municipal dependiente de la Dirección de Servicios Públicos estuvo presente el miércoles y jueves en el lugar concretando, en un primer momento, el perfilado de la arteria para luego colocar RAP (pavimento asfáltico recuperado ) que mejoró sustancialmente el estado de la misma.
De esta manera, los vecinos de lugar suman calles en buenas condiciones para transitar y el Municipio cumple los pedidos y reclamos que se le realizan.

Este viernes, en tanto, las cuadrillas municipales se trasladaron hasta el barrio Albizola donde realizaron  trabajos similares sobre la calle Magariños.

Allí también colocó pavimento asfáltico recuperado que permite que el estado de las calles se mantenga en buenas condiciones por más tiempo.

Según se informó, en los próximos días, el Municipio volverá al barrio Lubo a realizar el entoscado y perfilado de la calle Pedro Omar. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.