Cuatro bandas llevarán este sábado su rock a la plaza Eduardo Costa

0

Dr. Prófugo, Chess, Para Exótica y Bill Cevil protagonizarán “Verano Rock Campana”, desde las 19, con entrada libre y gratuita. 

Con la organización de Campana Joven y la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, este sábado llega “Verano Rock Campana” a la plaza Eduardo Costa. A partir de las 19, se presentarán Dr. Prófugo, Chess, Para Exótica y Bill Cevil.

En conferencia de prensa, el director de Juventud, Iván Gómez, invitó a toda la comunidad a disfrutar de este evento al tiempo que destacó su importancia porque busca “apoyar a las bandas locales”.

“Estamos trabajando muy fuerte en sumar artistas locales a todas las propuestas culturales. Hay un cambio y queremos seguir en este camino. La cultura es un puente y, en este caso, lo estamos utilizando para acercarnos a los jóvenes de la ciudad, que es lo que nos pidió el intendente Sebastián Abella”, agregó.

Finalmente convocó a las bandas y artistas de la ciudad interesadas en participar de eventos públicos a dirigirse a la sede de la Dirección de Juventud, ubicada en Castilla 393, o a la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.

El festival de rock estará acompañado por los foodtrucks y artesanos. En caso de lluvia y de que sea necesaria la reprogramación de la fecha, será anunciado a través de las redes sociales del Municipio.

Respecto a “Verano Rock Campana”, Walter Gómez –del área de Juventud- señaló que actuarán 4 bandas muy importantes y con una extensa trayectoria integradas por músicos de Campana y Zárate.

“Estamos muy contentos de que se sumen a esta actividad. Hace un tiempo que no se hacía un festival de rock y las bandas nos pedían su espacio”, comentó al tiempo que adelantó que éste es el puntapié de una serie de recitales con diferentes géneros musicales que se realizarán durante el año.

Antes de concluir, informó que en la plaza Eduardo Costa habrá un stand para que las bandas locales puedan mostrar y vender sus discos y productos.

CABEZA HUECA, EL DOMINGO

Durante la conferencia de prensa, el director de Juventud también contó que este domingo a las 19 la banda Cabeza Hueca se presentará a las 19 en el Teatro Municipal Pedro Barbero para compartir una exclusiva fecha antes de su show en Cosquín Rock.

Con la organización de Campana Joven y la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, el recital será de entrada libre y gratuita.

La banda local compartirá así un show fiel a su estilo, tal como ellos definen, “será una mezcla de rock nacional e internacional con influencias como Sumo, Divididos, entre otros, con tintes de rock internacional de los ’80 y ‘90”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.