Cultura en verano: la Banda Municipal ensayó en el Parque Urbano

0

Con una gran convocatoria de público y la dirección de Jorge Mora, la agrupación musical compartió un variado repertorio. El próximo jueves 1° de marzo estarán será el turno de la plaza España.

El ritmo de la Banda Municipal llegó al Parque Urbano en un nuevo ensayo al aire libre dirigido por el maestro Jorge Mora.

Desde las 19, el público comenzó a acercarse para disfrutar de un espléndido repertorio. Una gran cantidad de vecinos disfrutó de esta propuesta gratuita impulsada desde la Dirección de Cultura del Municipio.

La banda hizo sonar las melodías del tango, el folklore, el jazz, la cumbia colombiana y la banda sonora de populares películas.

Hasta lo más pequeños tuvieron su momento con algunas canciones de María Elena Walsh. Para el cierre, como es habitual, sonó la Marcha de San Lorenzo.

La directora de Cultura, Rosa Scacciante, estuvo acompañando a los músicos y adelantó que el próximo jueves 1° de marzo estarán ensayando en la plaza España.

Además, anunció que a partir del último jueves de abril estarán realizando ensayos itinerantes en los distintos barrios tanto en plazas como sociedades de fomento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.