Daniel Arroyo, Director del Banco Provincia por la oposición y dirigente del Frente Renovador, visitó Campana.

0

Arroyo dio fuertes declaraciones sobre la actual gestión. Afirma que el Estado está ausente, y más cerca del mercado que de la vulnerabilidad social.

 Se realizó un encuentro de Concejales del Frente Renovador, de localidades pertenecientes a la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires. Es una reunión que se lleva a cabo una vez por mes, en distintos distritos, y ésta vez se realizó en Campana. El encuentro estuvo acompañado por  el ex candidato a Vicegobernador, por la Prov. de  Buenos Aires, Daniel Arroyo. En la actualidad es Director del Banco de la Provincia de Buenos Aires y dirigente del Frente Renovador. “Me siento muy contento con poder acompañar a los concejales del Frente Renovador en Campana, una ciudad que tiene un gran sector industrial pero una crisis que también la golpea”, afirmó Arroyo.

Con una visión y una construcción social sólida, Daniel Arroyo sostiene que en el país hay “cuatro Argentina”, “Una Argentina de los pobres, los que peor la pasan; otra que son los que tienen trabajos informales, los que más se endeudan con créditos;  una tercera, de clase media, que son los que tienen trabajo formal, donde se sufre la mayor cantidad de despidos; y una cuarta que es la clase alta, que tienen un nivel elevado de consumo. Los que peor la pasan son las dos Argentinas de abajo, en donde el Estado está ausente, y así no se ve un futuro mejor”, por eso “Pensar en la “teoría del derrame”  es pensar de una manera errónea, se debe poner en marcha algún nivel de obra pública para apoyar y activar los sectores más desfavorecidos porque con esta política la pobreza va a seguir aumentando y nada va a cambiar en el segundo semestre”.

Por último, con respecto a Campana, dice que Juan Ghione y Marco Colella están haciendo un trabajo muy fuerte “Tienen una gran percepción de lo que pasa en la actualidad  y llevan adelante un buen acompañamiento en los barrios de la ciudad, y con los vecinos en general. Sostengo que es importante que el Frente Renovador local haga éste trabajo, que esté presente en las problemáticas sociales cotidianas porque, insisto,  con un Estado ausente se agudiza una fragmentación social” Concluyó Daniel Arroyo.

arroyoal4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.