[DC] Fuertes vientos, corte de luz y voladuras de chapas en la tarde de ayer

0
560

Vientos, cortes de cables de telefonía y de energía eléctrica sumado a la voladura de algunos techos fue el saldo de la jornada de ayer en nuestra ciudad. En el facebook de Bomberos Voluntarios de Campana ya se había anunciado la posibilidad del desarrollo de fuertes tormentas y en ese mismo comunicado el cuartel Nº37 brindó algunos consejos preventivos.

Por su parte el equipo de DC de Campana realizó una recorrida por la ciudad y debió detenerse ante llamados de emergencia por la voladura de algunas chapas de techos de viviendas en diferentes puntos de la ciudad. Desde la mañana temprano, personal de la Municipalidad de Campana está recogiendo ramas de los árboles afectados por la tormenta que han quedado tirados en la vía pública.

Mientras tanto en San Luis daba noticia de un tornado que causó pánico en los habitantes de la ciudad puntana de Tilisarao a 54 Km del pueblo turístico de Papagayos. Duró unos 20 minutos y se formó este lunes en un campo ubicado a unos 9 kilómetros de esa localidad. Los bomberos reportaron que no hubo heridos ni daños materiales.

No hay comentarios

Dejar respuesta