Debemos abandonar las peleas electorales inútiles, es necesario debatir una agenda que de verdad le cambie la vida a la gente

0
127

Los candidatos de 1 País analizaron el contexto electoral y remarcaron su propuesta para los campanenses.

“Ya pasó más de un año y medio de gobierno y nuestros vecinos viven cada vez peor, las decisiones de gobierno que se han tomado en todos los niveles (nacional, provincial y local) perjudicaron a la gente y golpearon a los sectores más vulnerables.  Durante todo este tiempo, fuimos una oposición dura cuando vimos que las decisiones que se tomaban en la gestión iban en contra de los intereses de nuestros vecinos, por eso votamos negativamente el aumento de tasas y criticamos duramente que el gobierno municipal esté compuesto por personas que no pertenecen ni conocen la ciudad” explicó Ghione. “Hoy nos encontramos ante una realidad difícil, estamos atravesando una fuerte emergencia alimentaria y social, así como también en materia de inseguridad y precios. Esto requiere soluciones urgentes” agregó Adriana Barbero.

“La pelea electoral no es entre el ajuste y la corrupción, como pretenden hacernos creer. Nosotros nos presentamos como una alternativa clara, con equipos serios y experiencia. Tenemos propuestas sólidas y concretas. Peleamos por la seguridad, el bolsillo y por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” manifestó Barbero.

“Los dirigentes debemos dejar las discusiones inútiles y las peleas electorales, debemos trabajar para mejorar la vida de los campanenses. La clase media, los trabajadores y los jubilados deben ser la agenda real de discusión en el Congreso Nacional, en la Provincia y en Concejo Deliberante local” señaló Juan Ghione.

Finalmente, los precandidatos a concejales por 1 País resaltaron “el mensaje que queremos darle a nuestros vecinos es que en estas elecciones votarán quién los va a representar de verdad, poniendo límites a los abusos del oficialismo y proponiendo soluciones para mejorar su calidad de vida. Necesitamos que nos acompañen, de esta manera vamos a poder debatir cómo recuperamos poder de compra de trabajadores, clase media  y jubilados; cambios y propuestas en materia de seguridad. Es necesario debatir una agenda que de verdad le cambie la vida a la gente”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

21 + = 27