Defensa Civil trabajó en distintos puntos de la ciudad tras la tormenta de esta madrugada

0

Tuvo intervenciones en la vía pública donde colocó vallas y tapas de bocas de tormentas, cortó y podó árboles que obstruían el paso y asistió a un conductor durante un siniestro.

 Luego de las intensas lluvias iniciadas durante la noche del miércoles, Defensa Civil durante la mañana de este jueves realizó distintas intervenciones en la vía pública para colaborar con los vecinos.

 En las intersecciones de Ameghino y Colón y en Sivori y San Martín se procedió a colocar tapas de bocas de tormentas que fueron expulsadas tras el fuerte caudal de agua. Se las ubicó en su lugar y limpió el sector.

 Además, en la calle San Martín, en el cruce con avenida Perón, con el fin de evitar algún accidente, se valló un sector donde se hundió el pavimento tras un arreglo de ABSA y se dio aviso a dicha empresa.

 En tanto que, en Colectora Yaquemé y Santa Cruz, se brindó asistencia a un conductor luego de que este impactara contra la rama de un árbol caído sobre el pavimento, la cual fue retirada. También se podó el árbol y se quitó de la vía pública.

 Este mismo procedimiento se realizó además en Colectora Sur a la altura de la plaza del barrio Siderca. 

No hay comentarios

Dejar respuesta