Dengue: comienza la última etapa de la descacharrización

0

El camión municipal recorrerá a partir del miércoles 15 los barrios Las Campanas, Federal, Malvinas y Santa Florentina. Desde el lunes 20, en tanto, Siderca, Don Francisco y 9 de Julio.

 El Municipio iniciará la próxima semana la última etapa del operativo de descacharrización desarrollado en el marco de la campaña contra el Dengue.

Conforme a ello, a partir del miércoles 15 el camión recorrerá los barrios Las Campanas, Federal, Malvinas y Santa Florentina a los efectos de retirar todo objeto en desuso que pueda acumular agua.

Por ello, se solicita a los vecinos disponer los mismos frente a sus domicilios en tiempo y forma para evitar complicaciones que demoren o atrasen el cronograma establecido.

Desde el lunes 20, en tanto, el operativo de descacharrización se desarrollará por los barrios Siderca, Don Francisco y 9 de Julio. Y más tarde, Del Pino y Sarmiento.

En esta acción preventiva trabajan en forma conjunta la Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Salud Comunitaria, y la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico, mediante la Subsecretaría de Servicios Públicos.

No hay comentarios

Dejar respuesta