Dengue: comienza la última etapa de la descacharrización

0

El camión municipal recorrerá a partir del miércoles 15 los barrios Las Campanas, Federal, Malvinas y Santa Florentina. Desde el lunes 20, en tanto, Siderca, Don Francisco y 9 de Julio.

 El Municipio iniciará la próxima semana la última etapa del operativo de descacharrización desarrollado en el marco de la campaña contra el Dengue.

Conforme a ello, a partir del miércoles 15 el camión recorrerá los barrios Las Campanas, Federal, Malvinas y Santa Florentina a los efectos de retirar todo objeto en desuso que pueda acumular agua.

Por ello, se solicita a los vecinos disponer los mismos frente a sus domicilios en tiempo y forma para evitar complicaciones que demoren o atrasen el cronograma establecido.

Desde el lunes 20, en tanto, el operativo de descacharrización se desarrollará por los barrios Siderca, Don Francisco y 9 de Julio. Y más tarde, Del Pino y Sarmiento.

En esta acción preventiva trabajan en forma conjunta la Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Salud Comunitaria, y la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico, mediante la Subsecretaría de Servicios Públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.