[deporte] “La Melo” entregó indumentaria y elementos de práctica para el C.A Barrio Lubo

0
293

Fueron entregados por Javier Contreras. “Para nosotros, las actividades recreativas de los chicos y jóvenes son fundamentales para lograr su inclusión”, aseguró.

La agrupación “Julio Armado Melo” continúa fortaleciendo a diversas escuelas deportivas locales: en esta oportunidad, entregó kits de camisetas e implementos de entrenamiento al Club Atlético Barrio Lubo.

“Apoyamos el deporte que se práctica en el Club Lubo, acompañando a su técnico, Omar Díaz. Para nosotros, las actividades recreativas de los chicos y jóvenes son fundamentales para lograr su inclusión”, explicó Javier Contreras, líder de La Melo.

“Esto es parte del trabajo territorial que viene haciendo la agrupación, el contactarse, caminar, estar junto a la gente. Creo que eso te va dando el termómetro de la comunidad”, añadió, acompañado por otros referentes de La Melo como Pablo Churruarín, Charly Schneider, Federico Contreras, Cristian y Martín Roma.

Por su parte, Díaz remarcó que el donativo les viene “muy bien” porque estaban “necesitando indumentaria deportiva y conos”.

“Vamos a sumar categorías infantiles y la verdad es que esto nos viene de diez, nos da un inentivo más para seguir y que el club crezca”, aseguró el entrenador de la escuela, en donde se congregan a entrenar casi un centenar de chicos.

“Viendo la necesidad de más chicos que van a comenzar a prácticar en las categorías infantiles, nos comprometemos a darle más camisetas para que puedan entrenar al nivel de cualquier otro equipo de la ciudad”, prometió por último Contreras.

Schneider hizo referencia a que “la agrupación lo que hace es multiplicar y poner en práctica el pensamiento del intendente Sebastián Abella,  que nos marca el camino a través de una gestión que apuesta a sacar los chicos de las esquinas y volverlos a los potreros, porque el deporte siempre va a ser más sano que otra cosa”.

DSC_2269

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

30 + = 36