Derrumbe de la obra en construcción en avenida Rocca: el Municipio se puso a disposición de la Justicia para esclarecer el hecho

0

En la causa interviene la UFI Nº2 a cargo del Dr. Matías Ferreiros. El Municipio colaborará con el fiscal presentando toda la documentación que éste solicite.
Un intenso operativo se desplegó hoy en la avenida Rocca para rescatar a las víctimas de la obra privada en construcción que se derrumbó en horas de la tarde.

Bomberos Voluntarios junto a personal de Defensa Civil, la Policía Local, el Comando de Patrulla, la Policía Científica, el Grupo K9 y empleados municipales trabajaron durante tres horas para dar con los cuerpos de las tres víctimas fatales.
Desde el Municipio se pusieron todas las dependencias a disposición – Salud, Desarrollo Humano y Tránsito, entre otras- para ayudar con las tareas de rescate.

También, dentro del protocolo de seguridad, la empresa JUSA colaboró facilitando un camión hidrogrua y personal idóneo para operarlo.

La obra, perteneciente a una empresa privada, tenía los expedientes pertinentes en orden, tanto el certificado de demolición como los planos de construcción aprobados.

En la causa interviene la UFI Nº2 a cargo del Dr. Matías Ferreiros.

El Municipio colaborará con el fiscal presentando toda la documentación que éste solicite.

20161108_182709 Fernando Sajin de Jusa presente en el lugar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.