Derrumbe de la obra en construcción en avenida Rocca: el Municipio se puso a disposición de la Justicia para esclarecer el hecho

0

En la causa interviene la UFI Nº2 a cargo del Dr. Matías Ferreiros. El Municipio colaborará con el fiscal presentando toda la documentación que éste solicite.
Un intenso operativo se desplegó hoy en la avenida Rocca para rescatar a las víctimas de la obra privada en construcción que se derrumbó en horas de la tarde.

Bomberos Voluntarios junto a personal de Defensa Civil, la Policía Local, el Comando de Patrulla, la Policía Científica, el Grupo K9 y empleados municipales trabajaron durante tres horas para dar con los cuerpos de las tres víctimas fatales.
Desde el Municipio se pusieron todas las dependencias a disposición – Salud, Desarrollo Humano y Tránsito, entre otras- para ayudar con las tareas de rescate.

También, dentro del protocolo de seguridad, la empresa JUSA colaboró facilitando un camión hidrogrua y personal idóneo para operarlo.

La obra, perteneciente a una empresa privada, tenía los expedientes pertinentes en orden, tanto el certificado de demolición como los planos de construcción aprobados.

En la causa interviene la UFI Nº2 a cargo del Dr. Matías Ferreiros.

El Municipio colaborará con el fiscal presentando toda la documentación que éste solicite.

20161108_182709 Fernando Sajin de Jusa presente en el lugar

No hay comentarios

Dejar respuesta