Desde agosto El Boat Club ofrecerá una nueva actividad a través de Runners Campana

0

A sus asociados la posibilidad de entrenamiento para quienes deseen prepararse física y técnicamente para poder correr y/o competir según objetivos, niveles y distancias.

“El equipo de Runners Campana tiene 6 años y medio de existencia y ahora fuimos  convocados a desarrollar la actividad en el Campana Boat Club, los martes, miércoles y jueves”, señaló el responsable de la actividad, el Entrenador Hernán Bueno.

El Preparador Físico Deportivo y Maratonista, agregó: “Se harán trabajos de técnica y fortalecimiento, y también running específicamente, la práctica de correr según nivel y objetivo”.

Según se precisó, en el equipo de Runner Campana existen niveles: Inicial, Intermedio y Avanzado, y Distancias con los objetivos que siempre se trazan: 3km, 5km, 10km, 21km, Maratón, Ultramaratonistas y Ultratrail.

Por último, Bueno dijo: “Es una nueva opción que se va a estar ofreciendo, y es toda una nueva experiencia, así que la satisfacción de tener el apoyo del CBC para esos días”.

Según se informó, la actividad será arancelada, tendrá bonificaciones (días de gym y de pileta), y los días y horarios serán los martes y jueves, desde las 19hs, y los miércoles, desde las 09hs.

Para obtener información, comunicarse vía Facebook a Runners Campana, o bien al celular que se publicita en el afiche (2° foto de la nota).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.