Desde Cambiemos destacaron la entrega de más de 1.000 mochilas y útiles escolares

0

El concejal Diego Lis calificó como “muy acertada” la decisión del intendente Abella de brindar esta ayuda a las familias en situación de vulnerabilidad, en el marco de los programas “Nutriendo Redes” y “Plan más vida”.

 Desde Cambiemos celebraron la entrega de más de 1.000 mochilas y útiles escolares que se efectuó esta semana en el marco de los programas “Nutriendo Redes” y “Plan más vida”.

Estas acciones fueron concretadas por el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social en pos de ayudar a las familias campaneses en situación de vulnerabilidad y fortalecer la educación a nivel local.

Luego de entregar los kits escolares a los niños que se egresan del programa provincial “Plan Más Vida”, el concejal de Cambiemos Diego Lis destacó el compromiso del intendente Sebastián Abella por la formación y desarrollo de los chicos de la ciudad.

“Desde el bloque estamos muy contentos con las actividades que viene impulsando el Municipio en materia de inclusión social a través de los intensos trabajos de campo que realiza la Secretaría de Desarrollo Social”, señaló el edil.

“Los vecinos –añadió- tienen muchas necesidades y el Estado local está muy atento a cada una de ellas para tratar de satisfacerlas.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.