Desde Cambiemos resaltaron los avances en el proyecto de la nueva Costanera

0

“Tenemos que definir en el Concejo la restricción al tránsito pesado para que el intendente pueda seguir avanzando en el proyecto de tener un espacio para el disfrute de los vecinos de Campana”, destacaron.

Desde el Bloque de Cambiemos destacaron los avances que el intendente Sebastian Abella está logrando para poder concretar finalmente el proyecto de un nuevo paseo Costanero y resaltaron la necesidad de definir en el corto plazo una restricción al transito pesado en ese sector de la ciudad.

“Antes de fin de año, van a comenzar las obras para mejorar el espacio público de nuestra Costanera, y eso es solo una parte del plan de desarrollo que el intendente Abella y su equipo, están trabajando junto al gobierno nacional y provincial”, resaltaron los ediles oficialistas.

“Hay muchos temas que resolver para concretar el proyecto y por primera vez tenemos un intendente que está resolviendo uno a uno los temas históricos que impiden tener un espacio público para el disfrute de nuestra comunidad. Por eso vamos a trabajar en el proyecto de eliminar el transito pesado en ese sector junto a

las empresas que hoy lo utilizan para buscar una alternativa”, destacaron.

Los concejales de Cambiemos se mostraron esperanzados en que la oposición acompañe en estas iniciativas, “por que los vecinos quieren tener un lugar para disfrutar y compartir su tiempo libre junto al río”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.